sábado, 8 de diciembre de 2012

Agenda de ocio y cultura para el fin de semana en Sevilla

Llega el fin de semana a Sevilla, y para ello que mejor que tener algún plan. Desde aquí te proponemos algunas actividades que te ayuden a pasar un agradable fin de semana en la capital hispalense. Hay donde elegir.

Recomendamos Titanic the exhibition (vía abcdesevilla.es)

Álvaro Jiménez - Sevilla
Con la llegada del fin de semana, hemos querido rescatar las principales actividades de ocio y cultura que se podrán realizar estos días en Sevilla. Serán las siguientes:

 En cuanto a música tendremos a Los Escarabajos, en la sala Malandar. No son precisamente coleópteros, ni proceden de Liverpool, ni el inglés es su lengua dominante. Se trata de una reproducción en vivo de Los Beatles, en la que se intenta reproducir fielmente el sonido y parodiar el sentido del humor de los John Lennon y compañía.

Relacionado con el arte tendremos:

-         “Titanic The Exhibition”, en el Pabellón de la Navegación desde las 10:00h.
-         “Murillo y Justino de Neve”. El arte de la amistad en el Hospital de los Venerables.
-         “Psicografías” en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
-   “125 años de transporte público en Sevilla”, en la Plaza de San Francisco, sala  Logia del Ayuntamiento y en la Avenida de la Constitución, Puerta de Jerez.
-         “Otras miradas”, en la Biblioteca Nacional de España.
-         Exposición de “invertebrados” de Andalucía.

En teatro, tendremos:

- “Eolo”, a las 18:00h y a las 21:00h en el Teatro Lope de Vega. Las fuerzas de la naturaleza, la nieve, el agua, el fuego y especialmente el viento, amenazan con provocar un sin fin de rostros de asombro y subidones de excitación.

- “¿Cuándo se come aquí?” A las 20:30h en la sala Cero de Sevilla. Es el nuevo montaje de la compañía sevillana Malaje Sólo, organizado como un conjunto de sketch, con una meta inequívoca: la carcajada. Los tópicos sevillanos y andaluces están totalmente prohibidos.

- “Esperando a Godot”, a las 21:30h en el Teatro Central. Esta producción está dirigida por Joan Font. Homólogo al cine mudo y al circo, el absurdo está servido y el humor también.

- “Sexapil” a las 21:00h, en la sala la Fundación. Verónica se ha quedado sin fuerzas tras el fin de su relación amorosa. Victoria Malillo, fetichista de los tacones, entablará con ella una gran amistad. Todo ocurre en la playa artificial de Madrid durante la exhibición de un tiburón.

En cuanto a actos:
- “Colección Animalia”, en el Pabellón de Perú.
- “El jardín americano de Sevilla”, de 9:00h a 11:30h y de 12:00h a 14:00h.
- El “Mangafest” que se está celebrando en el Palacio de Congresos a las 17:00h. Primer festival de videojuegos y cultura japonesa en Sevilla. Vestirse con el atuendo de tu personaje favorito y enterarte de las novedades de tu personaje favorito del Manga.

En cuanto a estrenos de cine tendremos:


 Muchas actividades donde elegir para pasar un gran fin de semana en Sevilla.

Fuentes para elaboración de la noticia: 
www.abcdesevilla.es
www.diariodesevilla.es
Webs de cada uno de las actividades para conocer su descripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario