Sociedad

Álvaro Jiménez - Sevilla
Con el famoso caso de la visita a “La Noria” de la madre del Cuco, uno de los responsables del caso Marta del Castillo, Mediaset puso una denuncia a un bloguero acusándolo de realizar un boicot y hacer desaparecer el programa.


Álvaro Jiménez - Sevilla
Relacionado con la dura crisis a la que está sometida nuestro país, las personas comienzan a ver el éxodo hacia el campo como una vía de escape positiva. Al contrario que sucediera en los últimos años, el paso del campo a la ciudad ha sufrido un cambio de sentido total.


Álvaro Jiménez - Sevilla
Así lo ha confirmado Alexa Segura, Vicepresidenta de la Federación Estatal de Planificación en España, que aseguraba la necesidad de implicar a los jóvenes en la dinámica de la sexualidad desde los centros educativos y desde sus propios hogares.



 
Montequinto es una de las zonas más afectadas por las inundaciones
Álvaro Jiménez - Sevilla
La lluvia y los fuertes vientos han sido los protagonistas de este fin de semana en Sevilla. Las fuertes rachas de rachas de viento y la gran cantidad de agua que ha caído durante estos días ha provocado las numerosas llamadas al 112, y las emergencias en la diversas localidades sevillanas.