Deportes

Álvaro Jiménez - Sevilla
Todos los miembros del club, desde futbolistas hasta los diferentes departamentos de la entidad, se reunieron en la Hacienda San Miguel de Montelirio en Dos Hermanas para celebrar la tradicional comida por estas fechas navideñas.



Álvaro Jiménez - Sevilla
Los de Mourinho se impusieron por 2 goles a 0 a un Atlético que lleva 14 años sin ganar a su eterno rival - Cristiano Ronaldo fue el mejor del conjunto blanco, anotó el primero y dio el segundo - Falcao desaparecido


Álvaro Jiménez - Sevilla
El equipo español de Copa Davis cayó derrotado en la final disputada en Praga ante Républica Checa con un resultado de 3-2. Nico Almagro el partido definitivo ante el checo Radek Stepanek y no pudo conseguir la victoria y perdió por 6-4, 7-6, 3-6 y 6-3.


Álvaro Jiménez - Sevilla
El técnico del conjunto verdiblanco atendió en la mañana de hoy a la radio oficial del club, de cara a hacer un repaso para el importante partido que el club heliopolitano disputará el próximo domingo ante el eterno rival en el barrio de Nervión.



Álvaro Jiménez - Sevilla
Lo anunció su presidente tras la firma del convenio en el Estadio Olímpico, en el que también estuvo presente Luciano Alonso, Consejero de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, en representación del Estadio de La Cartuja de Sevilla.



El Barcelona demuestra que también sabe sufrir
Álvaro Jiménez - Sevilla
Tercera victoria en del conjunto de Tito Vilanova en Champions League - El triunfo coloca al equipo azulgrana a un paso de clasificarse para la ronda de octavos de final - Marc Bartra, titular; Song, suplente.